Presentem a… Nacho Zubizarreta

Avui presentem a Nacho Zubizarreta que ens acompanyarà durant el Cubelles Noir.

Nacho Zubizarreta

Nacho Zubizarreta nació en Barcelona. Cursó estudios de Dirección Cinematográfica. Debutó en la dirección con varios cortos underground. En su juventud desarrolló diversas labores tan variopintas como gogó en Ibiza o testador de alimentos, pasando por camionero. La vida le llevó hasta el mundo de la publicidad, donde se desarrolló profesionalmente. Ha escrito guiones para diversas producciones televisivas y ha colaborado en algunas películas. Actualmente vive en Sitges. Nada es cierto es su primera novela publicada.

Nada es cierto

Virginia Sentmenat, matriarca de una poderosa familia catalana del cava, le encarga a Lucas Rozman, expolicía y detective privado, que investigue del robo de un antiguo y valioso collar. Las sospechas recaen en Hugo, socorrista en una playa de Sitges recientemente desaparecido y novio de Susana, la hija pequeña de los Sentmenat. Esta le suplica a Lucas que lleve el caso, ya que sospecha que algo horrible le ha podido suceder a Hugo. Finalmente Lucas acepta, a pesar de intuir que esta investigación le traerá grandes problemas.

Con la ayuda de Leonor, su madre, y de Robert Cinderella Danvers, drag queen trasnochado, Lucas irá desgranando los secretos que silencia la acaudalada familia. La búsqueda del misterioso collar lo llevará a descubrir el entramado de sórdidas pasiones e intereses que se esconden en las apacibles calles de Sitges. Con su vida en peligro, Lucas deberá confrontar sus propias convicciones hasta llegar a comprender que, de todo lo que había creído hasta entonces, nada es cierto.

Nada es cierto

Editorial: Pàmies
ISBN 9788416970315
416 páginas
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Thriller

 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s