Presentem a… Luis Campo Vidal

Avui presentem a Luis Campo Vidal que ens acompanyarà durant el Cubelles Noir.

Luis Campo Vidal nació en Camporrells (Huesca) y reside en Barcelona desde 1960. Ingeniero de profesión, preside Universal TV, consultoría de televisión, multimedia y telecomunicaciones, con sede en Barcelona. También es presidente de la empresa TELENIUM Tecnología y Servicios, con base en Madrid. Trabajó en American Interactive Media INC., en Nueva York, empresa dedicada al acceso a Internet a través de la televisión. Fue Director General de Cable Antena, participó en el lanzamiento de Canal Satélite Digital desde el comité de dirección, fue consultor en Antena 3 TV y Director General de Cable Total, diseñó proyectos de TV en Perú (Antena 3 Perú), Antena 3 TV Internacional y Telenoticias.

Barcelona Zona Cero es la tercera novela de la saga sobre Alexia Hurtado, después de Alexia y los magnates de la comunicación y Robo en el Museo Dalí, todas ellas editadas por Flamma Editorial

luis-campo-vidal-737

 

Robo en el Museo Dalí

Alexia Hurtado, inspectora jefe de Investigación Criminal de los Mossos d’Escuadra, investiga un extraño homicidio sucedido en Barcelona. Mientras tanto, un grupo de delincuentes prepara el mayor robo de arte de la historia: desvalijar el Museo Dalí en Figueres.
El fuerte carácter de la inspectora Alexia entra en colisión con los criterios y prioridades de los mandos de la Policía Autonómica Catalana y surgen las desavenencias. La trepidante trama nos transporta a través de diversos escenarios de la ciudad de Barcelona y los más dalinianos de la Costa Brava. Intriga urbana liderada por mujeres con fuerte personalidad y principios éticos que vuelven a poner de moda la frase de François Miterrand: «El hombre del futuro será una mujer».

9788415883838

Nº de páginas: 256 págs.

Editorial: ERIDE

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788415883838

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s